8 Razones para limpiar con vapor

8 Razones para limpiar con vapor

limpiezaavaporLa limpieza a vapor es muy superior a otras alternativas de limpieza, gracias a la utilización del vapor a presión. Esta técnica desincrusta la suciedad y limpia en profundidad todo tipo de superficies sin dañarlas.

Uno de sus beneficios es no utilizar productos químicos, ya que el vapor destruye la capa que se acumula por la utilización de detergentes y desinfectantes, dejando la superficie totalmente libre, es decir, es un sistema muy ecológico.

El vapor saturado tiene una capacidad de penetración que permite disolver residuos de grasa en ambientes industriales y domiciliarios, consiguiendo eliminar ácaros, gérmenes, bacterias, hongos, lo que no se consigue con una limpieza habitual. Esto hace que la limpieza a vapor sea particularmente beneficiosa para las personas que sufren de alergias.

Los limpiadores a vapor cuentan con un depósito de agua, el que puede alcanzar temperaturas sobre los 200 grados. Son las altas temperaturas las que permiten que la suciedad incrustada se elimine en un abrir y cerrar de ojos, además cuentan con una regulación del vapor lo que permite que se pueda ajustar la intensidad del mismo dependiendo del tipo de suciedad y superficie.

Todas estas caracterizas proporcionan una higiene máxima y un entorno saludable en el hogar y en tu lugar de trabajo. Ya sea en la cocina, en el baño o en los suelos, permitiendo una limpieza óptima y eficaz en menos tiempo.

¿Por qué la limpieza a vapor es más rápida y sencilla?

limpiezaavapor2El vapor trabaja a toda velocidad debido a que la limpieza se basa en la combinación del impulso de vapor y la temperatura. El vapor no solo elimina la suciedad incrustada y grasa en cuestión de segundos, sino que además es posible llegar a zonas de difícil acceso de forma mucho más fácil. En la mayoría de los casos puede olvidarse de perder tiempo frotando las superficies.

Lo mejor de todo es que para las diferentes necesidades de limpieza solo necesita un único equipo que permite hacerlo todo. Así, tendrá más tiempo para disfrutar los aspectos realmente maravillosos de la vida.

 

8 razones para limpiar con vapor:

  1. Anti-ácaros: es capaz de exterminar las bacterias y los ácaros en un 99.99%.
  2. Elimina las bacterias, moho y los virus por contacto, sin utilizar productos adicionales.
  3. Retira la grasa de la superficie de cocinas, campanas, hornos y parrillas de forma sencilla y rápida.
  4. Higieniza las zonas de preparación de alimentos, eliminando las bacterias y los virus.
  5. Limpia fácilmente superficies de acero inoxidable, sin dañar la superficie.
  6. La limpieza a vapor es ecológica puesto que no requiere productos químicos para realizarse.
  7. El vapor limpia sin esfuerzo, evitando frotar o pulir superficies.
  8. La limpieza a vapor ahorra tiempo, por lo que la limpieza se convierte en un proceso más rápido.

Gracias a la continua búsqueda de nuevas tecnologías y nuevos materiales, hemos incorporado a nuestros servicios de limpieza la utilización de la limpieza a vapor respetando así completamente el medio ambiente y ofreciéndoles a nuestros clientes un servicio de limpieza integral.